Loading...

F5, premio a los sueños

Home / Comando R / F5, premio a los sueños

El mismo día en que recibíamos el premio a la trayectoria empresarial como emprendedores, otorgado por ASEYACOVI, uno de nuestros clientes llamó por la mañana a la oficina para darnos las gracias. Al parecer, habían cerrado un buen negocio gracias a que les encontraron por su página web, desarrollada por nosotros. No sólo agradecí enormemente el gesto, sino que me sentí verdaderamente realizado, con la sensación de misión cumplida.foto-grupo

Y es que ese ha sido el espíritu que nos ha llevado hasta donde estamos hoy. Un equipo de personas comprometidas con un ideal: poner lo mejor de nuestros talentos al servicio de cada producto y/o servicio que promocionamos en internet. Aunque ello suponga chocar con ciertos criterios y prejuicios obsoletos. Aunque esos criterios provengan de los propios clientes.
Cada uno de los clientes y proyectos con los que hemos trabajado durante todo este tiempo nos han hecho avanzar, nos han exigido estar alerta y sacar lo mejor de nosotros mismos. Es un trabajo agotador, pero merece la pena. Es lo que te lleva al siguiente nivel, y contigo, a tu cliente.
Es un sueño hecho realidad haber llegado hasta aquí, más que por el premio en sí, por lo que ello significa. Gracias a todos y cada uno de vosotros, porque con vuestra confianza, con vuestra duda, con vuestra exigencia continua, nos habéis hecho crecer. El premio está en el camino compartido.

Share

Comments(1)

  • 19 diciembre, 2012, 4:09 pm

    Enhorabuena!!!!! un beso de parte de Mm Global Action

Share
Share