Loading...

Kick-off 2012: F5 por todo lo alto

Home / Usabilidad cerebral / Kick-off 2012: F5 por todo lo alto

El 30 de junio de 2012 quedará para la historia de F5 como uno de sus mejores momentos. Celebramos nuestro Kick-off de verano en Cercedilla, rodeados de naturaleza.

 

El objetivo era alinearnos todos en una nueva etapa donde debían quedar claras tres cosas: nuestros valores, nuestra misión y objetivos,  y la organización necesaria para llegar a ellos. Creo que lo conseguimos.

7549585644_8350afcbee_k

La jornada se dividía en dos partes: la primera mitad más lúdica, en la que disfrutamos en el parque Aventura Amazonia, con sus pasarelas, juegos y tirolinas en las alturas entre los árboles. Mediante estos juegos, fuimos interiorizando un concepto: salir de la zona de confort para crecer, probar y aprender nuevas habilidades, y por último… ¡divertirte! Es el mismo vértigo que se siente acometiendo un nuevo proyecto que nunca has hecho, y lo que nos mantiene tan vivos y enamorados de nuestro trabajo. Es una forma de recordarnos a nosotros mismos que no hay que tener miedo a lo desconocido, porque sobre todo en nuestro mundo, hay que explorar cosas nuevas cada día.

 

Tras la sesión de la mañana, fuimos a comer al hotel restaurante “Los Frutales, donde además de probar una de las mejores croquetas de la sierra de Madrid, nos trataron mejor que bien. Tras un breve descanso para reposar, comenzamos la segunda parte de la jornada, en la que contamos con la presencia de Carmen Vara, coach ejecutiva y experta en inteligencia emocional, quien nos hizo participar en un taller de trabajo en equipo, en el que entre otras cosas, aprendimos a mejorar el trabajo en equipo y a entender que tenemos un potencial ilimitado dentro de nosotros mismos.

 

En resumen, una jornada estupenda y productiva sin estar en la oficina.

 

P.S.: que… ¿cuál es nuestra misión? Ayudar a nuestros clientes a desarrollar y ejecutar ideas que mejoren su presencia en internet y con ello sus ventas. Conocer lo que quieren y necesitan de verdad los usuarios finales,saber lo que podemos hacer con la tecnología y aplicar toda nuestra creatividad para conseguirlo (aunque para ello, tengamos que llevar un poquito la contraria a nuestros clientes, ellos saben que es por su bien 😉

Share
Share
Share