Loading...

Back to University

Home / Proyectos / Back to University

Dicen que enseñando es como más se aprende… y es verdad. Hemos tenido la oportunidad de impartir una clase práctica en el “Máster Universitario en Actividades Físicas y Deportivas para Personas con Discapacidad y su Inclusión Social“, en la Universidad Autónoma de Madrid, sobre marketing y comunicación. Y… ¡hemos disfrutado de lo lindo!

 

La premisa básica y título de la clase era:

Utilización del marketing y la comunicación.
¿Si no comunico no existo?


La idea era que los alumnos esbozaran un plan de marketing a partir de un briefing que tomarían de un caso práctico de los muchos que trabajamos en nuestra agencia, y exponerlo en alto para sacar conclusiones entre todos.

Por otra parte, a través de una dinámica muy divertida y muy reveladora sobre la comunicación interpersonal, hemos descubierto que, efectivamente, casi todos los problemas en la vida son de comunicación… 🙂

En suma, una jornada muy enriquecedora para todos, de esas que te ponen las pilas y te hacen ver que las nuevas generaciones SÍ vienen preparadas y con ganas (al menos ésta). Muy agradecidos por la oportunidad, que espero hayan disfrutado… ¡tanto como nosotros!

Share

Comments(0)

Leave a Comment

Share
Share