El mismo día en que recibíamos el premio a la trayectoria empresarial como emprendedores, otorgado por ASEYACOVI, uno de nuestros clientes llamó por la mañana a la oficina para darnos las gracias. Al parecer, habían cerrado un buen negocio gracias a que les encontraron por su página web, desarrollada por nosotros. No sólo agradecí enormemente el gesto, sino que me sentí verdaderamente realizado, con la sensación de misión cumplida.
Y es que ese ha sido el espíritu que nos ha llevado hasta donde estamos hoy. Un equipo de personas comprometidas con un ideal: poner lo mejor de nuestros talentos al servicio de cada producto y/o servicio que promocionamos en internet. Aunque ello suponga chocar con ciertos criterios y prejuicios obsoletos. Aunque esos criterios provengan de los propios clientes.
Cada uno de los clientes y proyectos con los que hemos trabajado durante todo este tiempo nos han hecho avanzar, nos han exigido estar alerta y sacar lo mejor de nosotros mismos. Es un trabajo agotador, pero merece la pena. Es lo que te lleva al siguiente nivel, y contigo, a tu cliente.
Es un sueño hecho realidad haber llegado hasta aquí, más que por el premio en sí, por lo que ello significa. Gracias a todos y cada uno de vosotros, porque con vuestra confianza, con vuestra duda, con vuestra exigencia continua, nos habéis hecho crecer. El premio está en el camino compartido.
Enhorabuena!!!!! un beso de parte de Mm Global Action